ATENCION DENTAL ACCESIBLE CON DENTISTAS CERTIFICADOS EN TIJUANA

Atencion dental accesible con dentistas certificados en Tijuana

Atencion dental accesible con dentistas certificados en Tijuana

Blog Article

Millones de ciudadanos de los USA no tienen cobertura dental. Si poseen un seguro, comúnmente , esta jamás es bastante. Por otro lado , el costo de los tratamientos se ha aumentado relevantemente durante los últimos años, haciendo aún más bien difícil que una persona común aproveche las ventajas de un servicio dental profesional.

Nuestra Clínica Odontológica en Tijuana nació de la pasión y el deber por contribuir a cualquiera que necesite el mucho más excelente precaución dental, singularmente , aquellos que viven en los Estados Unidos , y para prestar nuestros servicios odontológicos, a un precio alcanzable. Nos especializamos en el Turismo Dental en México, y poseemos algunos de los mejores odontólogos en Tijuana, México.

Nosotros vivimos y respiramos para servir a las necesidades de nuestros pacientes, y apreciamos sus elogios sobre lo que hacemos por ellos. La mayoría de nuestros pacientes, después de recibir la increíble atención de nuestros dentistas en México, vuelven con regularidad a nuestra clínica dental en Tijuana, y nos han recomendado a sus amigos y familia.

Los Mejores Servicios Dentales por una Fracción del Costo!



En un dentista en Tijuana pagará aproximadamente 70% menos de lo que pagaría en los USA! No obstante , nuestros materiales, tecnología y capacitación están a la altura de los estándares estadounidenses. Nuestros dentistas en México son expertos en toda clase de tratamientos, introduciendo implantes bucales en México, odontología cosmética, maquillaje de sonrisa y mucho más. Echa un vistazo a nuestros costos increíblemente bajos!

Viajes dentales en Tijuana



Tijuana es la frontera con mayor turismo dental en México, esto se origina por que los costes de los tratamientos dentales son mucho más económicos en comparación a los dentista en tijuana mexico Estados Unidos o Canadá. En Clínica Dental Unión los precios son muy accesibles y competitivos en comparación a las clínicas bucales locales, ahora que ofrecen exactamente la misma lista de precios para pacientes con y sin aseguranza dental.¡Cuando se equiparan los costos de las clínicas bucales locales o de Estados Unidos , sencillamente no hay comparación! Observa a continuación la lista de costos y revela los descuentos y ahorros que brindan en tratamientos bucales como: endodoncia, implante dental, carillas de porcelana , corona de zirconio, dentaduras , blanqueamiento dental y más. Tenga en cuenta que colaboran con laboratorios que dan la misma calidad en materiales que en USA.

Report this page